Con este libro, los autores pretenden proporcionar una visión diferente sobre un candente tema contemporáneo, el cambio climático, desde la perspectiva de la dilatada y larguísima ...9788410066342ORTEGA GIRONÉS, ENRIQUE;S...
AULA MAGNA
lunes, 1 de julio de 2024
Con una prosa ágil y atractiva, Pajares hace en Bla-bla-bla un repaso conciso pero detallado y minuciosamente documentado de cada uno de esos mitos ecológicos con los que el capita...9788419206107PAJARES, MIGUEL
RAIG VERD EDITORIAL
lunes, 1 de julio de 2024
Con una prosa ágil y atractiva, Pajares hace en Bla-bla-bla un repaso conciso pero detallado y minuciosamente documentado de cada uno de esos mitos ecológicos con los que el capita...9788419206091PAJARES, MIGUEL
RAIG VERD EDITORIAL
lunes, 1 de julio de 2024
CÓMO ENFRENTARSE AL CATACLISMO CLIMÁTICOUna sólida e impactante investigación sobre la consecuencia del cambio climático de la que menos hablamos: cómo nos obligará a cambiar dónde y cómo vivimos.Con cada grado de aument...9788408288381VINCE, GAIA
PLANETA CASTELLA
sábado, 1 de junio de 2024
La obra capital de uno de los pensadores másinnovadores de nuestro tiempo. Un giro fascinantey audaz a los debates contemporáneos sobre lanaturaleza.¿Cómo salvar la brecha aparent...9788419558879LATOUR, BRUNO
ARPA
sábado, 1 de junio de 2024
CÓMO NOS AFECTA LA CRISIS CLIMÁTICAEl libro que mejor explica la magnitud del impacto del cambio climático en España. Los récords de altas temperaturas que se alcanzan cada año son solo el principio de lo que vendrá...9788419642882CRIADO, MIGUEL ÁNGEL
DEBATE
sábado, 1 de junio de 2024
CONFLICTOS EN LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y SUS SOLUCIONESUn total de 16 autores y 20 artículos componen este libro que tiene la voluntad de ser una descripción de los grandes conflictos ambientales que están definiendo la compleja transi...9788410328051CERRILLO JODAR, ANTONIO
ICARIA EDITORIAL
miércoles, 1 de mayo de 2024
El fenómeno del Calentamiento Global ha desatado en cascada una serie de medidas gubernamentales nacionales e internacionales, políticas, económicas y sociales que afectan y van a ...9788411486972SORIA BREÑA, RAMÓN J.
ALIANZA EDITORIAL
miércoles, 1 de mayo de 2024
CÓMO ALIMENTAN LAS EMPRESAS LA CRISIS ECOLÓGICA Y QUÉ PODEMOS HACER AL RESPECTOA lo largo de últimas décadas, la producción y el consumo de plástico han aumentado de una manera imparable, y esta situación se ha visto agravada a causa de la pandemia mundial de...9788411486293MAH, ALICE
ALIANZA EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
MÉTODO DE VALORACIÓN INTEGRAL DE FORMACIONES VEGETALES Y HÁBITATS RIPARIOSEsta original obra práctica resulta imprescindible para todos los amantes de la naturaleza, de su valiosa flora y fauna y que desean conservar la biodiversidad de nuestros hábitats...9788419964106MAGIDE HERRERRO, ANA ISAB...
MENOSCUARTO
viernes, 1 de marzo de 2024
MITOS Y BULOS SOBRE LA TRANSICIÓN ENERGÉTICATodos hemos oído o leído en nuestro día a día afirmaciones categóricas relacionadas con el mundo de la energía. Por ejemplo, que la nuclear es la más barata que existe, que no hay ...9788412803211FRESCO, PEDRO
BARLIN LIBROS
viernes, 1 de marzo de 2024
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.