CLAVES PARA PASAR A LA OFENSIVA INNOVANDO DE FORMA PERMANENTE¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente?Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que...9788419841414TRABIZI, BEHMAN
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de julio de 2024
EMPRENDE CRECE LIDERA, CONVIERTE TU EMPRESA EN EL LÍDER DEL MERCADOEste libro aborda el desarrollo y crecimiento de toda tipología de empresas en sus diversas etapas, desde start-ups hasta empresas consolidadas. Puede ayudar a superar los desafíos...9788419841490BLANCO, JESÚS
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
DIRIGE AL MEJOR EQUIPO DE VENTAS DE LA GALAXIAuna estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la exp...9788419841940ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de ...9788419841889ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organiz...9788419841520ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las cau...9788419841902MANCINI, MARC
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un clie...9788419841865PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
Rehumanitzant la tecnologia aborda l’impacte de la tecnologia i la revolució digital en les persones, l’empresa i la societat, destacant tant els seus avantatges com els seus desaf...9788419841988BARBANY FREIXA, JOANA
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
¿Quién es realmente George Soros? Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y mult...9788419841452OSNOS, PETER L. W.
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
BOMBARDEIG DE LES CENTRALS HIDROELÈCTRIQUES DELS RIUS NOGUERA PALLARESA, SEGRE I«"Quan sonava la sirena. Bombardeig de les centrals hidroelèctriques dels rius Flamisell, Noguera Pallaresa, Segre i Éssera entre els anys 1937 i 1938" és l’encertat títol escollit...9788419841308GIMENO, MANEL
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
LA MILLOR MANERA D'ESTALVIAR I INVERTIR PER VIURE BÉ I AMB TRANQUIL·LITATAtrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d’educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l’art, la música, el ...9788419841568GARCIA PUIG, OCTAVI
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un ...9788419841476IBARRA, HERMINIA
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.