UNA FILOSOFÍA INTERCULTURAL En esta obra de madurez filosófica, Vicente Merlo nos guía en un viaje profundo hacia el corazón de la identidad humana, explorando las encrucijadas espirituales y filosóficas que...9788411213424MERLO LILLO, VICENTE
KAIROS
sábado, 1 de marzo de 2025
Vivimos tiempos de transformación profunda que tocan cada ámbito de nuestra vida, la sociedad y el planeta. Frente a las fuerzas intensas de cambio que nos conducen a la incertidum...9788411211819MELLONI, JAVIER ; PÉREZ T...
KAIROS
sábado, 1 de marzo de 2025
UNA VISIÓN MÁS ALLÁ DE LA RELIGIÓNLa búsqueda perpetua de crecimiento y plenitud suele estar incompleta. Ken Wilber combina las aportaciones de la espiritualidad, la psicología, el trabajo con la sombra, la ciencia...9788411213394WILBER, KEN
KAIROS
sábado, 1 de febrero de 2025
LA NUEVA CIENCIA DE LA VIDA Y LA MUERTEDe la mano de Sam Parnia, experto internacional en reanimación y experiencias cercanas a la muerte (ECM), Muerte lúcida ofrece una perspectiva revolucionaria sobre lo que nos ocurr...9788411213400PARNIA, SAM
KAIROS
sábado, 1 de febrero de 2025
YO TAMPOCO Este libro es el antídoto que necesitas para liberarte del espejismo del «yo» personal. Con una visión interdisciplinaria y profundamente actualizada, descubrirás cómo físicos, bi...9788411213417LOZANO DOMÈNECH, ANTONIO
KAIROS
sábado, 1 de febrero de 2025
En este volumen de la serie «La Sabiduría del Yoga», Ramiro Calle nos guía por dos técnicas fundamentales que conducen a una comprensión profunda y el dominio de la mente: la intro...9788411213387CALLE, RAMIRO
KAIROS
miércoles, 1 de enero de 2025
En este volumen de la serie «La Sabiduría del Yoga», Ramiro Calle nos invita a profundizar en dos aspectos esenciales de la práctica yóguica: las posturas (asana) y el control de l...9788411213370CALLE, RAMIRO
KAIROS
miércoles, 1 de enero de 2025
NUEVAS APORTACIONES DE LA NEUROCIENCIA Y LA MEDICINALa menopausia y la perimenopausia siguen siendo un misterio para la mayoría de los médicos, dejando a las pacientes frustradas al enfrentarse a síntomas que van desde los sofocos y...9788411213363MOSCONI, LISA
KAIROS
miércoles, 1 de enero de 2025
ENSEÑANZAS DE PSICOLOGÍA BUDISTAEn tu interior posees capacidades ilimitadas para el amor extraordinario, la alegría, la comunión con la vida o la libertad inquebrantable; y en este libro sabrás cómo despertarlas...9788411213011KORNFIELD, JACK
KAIROS
domingo, 1 de diciembre de 2024
INICIACIÓN AL BUDISMO TIBETANO El lama Wangchen es una de las figuras más conocidas y carismáticas del budismo tibetano en el mundo de habla hispana. Con su inimitable estilo sencillo, directo, repleto de humor...9788411212984WANGCHEN, THUBTEN
KAIROS
viernes, 1 de noviembre de 2024
POR QUÉ LA CIENCIA NO PUEDE IGNORAR LA EXPERIENCIA HUMANAEn El punto ciego, el astrofísico Adam Frank, el físico teórico Marcelo Gleiser y el filósofo Evan Thompson abogan por una visión revolucionaria del mundo científico, una en la que...9788411212960FRANK, ADAM ; GLEISER, MA...
KAIROS
viernes, 1 de noviembre de 2024
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.