• QUIEN TE CREES QUE ERES?

    MUNRO, ALICE LUMEN Ref. 9788426405661 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    MUNRO INÉDITA Una extraordinaria colección de cuentos de la premio Nobel de Literatura. «¿Cómo lo hará Alice Munro? Lo que consigue parece magia.»Sara Mesa «Aprender a sobrevivir, a pesar de la cobardía y la cautela, de los sustos y la aprensión, no es lo mismo que ser desdichado. Y además es int...
    Dimensions: 230 x 153 x 17 cm Pes: 250 gr
    En breu
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-264-0566-1
    • Data d'edició : 01/04/2019
    • Any d'edició : 2019
    • Idioma : ESP
    • Autors : MUNRO, ALICE
    • Traductors : EUGENIA VÁZQUEZ NACARINO;
    • Número de pàgines : 312
    • Col·lecció : LUMEN NARRATIVA

    MUNRO INÉDITA

    Una extraordinaria colección de cuentos de la premio Nobel de Literatura.

    «¿Cómo lo hará Alice Munro? Lo que consigue parece magia.»
    Sara Mesa

    «Aprender a sobrevivir, a pesar de la cobardía y la cautela, de los sustos y la aprensión, no es lo mismo que ser desdichado. Y además es interesante

    En esta serie de historias entrelazadas, Munro recrea el vínculo entre dos mujeres en el transcurso de casi cuarenta años: la pragmática, desconfiada y a veces un tanto vulgar Flo, y su hijastra, Rose, una chica torpe y tímida pero cuya ambición la empuja a dejar atrás sus raíces y emprender su propio camino.

    Cuento a cuento, pincelada a pincelada, la gran maestra del relato nos envuelve dentro de una narración que fluye como una novela y a la que consigue dotar de profunda emoción y trascendencia.

    La crítica ha dicho...
    «Duro, perspicaz y tremendamente incorrecto.»
    Fran G. Matute, El Cultural de El Mundo

    «[Munro] es de una agudeza impresionante al analizar la naturaleza humana, al evitar el maniqueísmo, al no realizar juicios morales, al plasmarnos la vida con su crudeza, su alegría, sus momentos buenos y malos. Un universo encerrado en unas pocas páginas. [...] Merece la pena. Alice Munro siempre merece la pena.»
    Carmen Peire, InfoLibre

    «Historias en las que te darás cuenta que aprender a sobrevivir no es lo mismo que ser desdichado.»
    Begoña Alonso, Elle

    «Más que escribir, Alice Munro esculpe las historias.»
    Angélica Tanarro, El Norte de Castilla

    «Munro ha hecho más por la mujer, por su condición central en el mundo, que legiones de feministas. [...] No acierto a describir con suficiencia la brillantez con la que escribe una historia, y estas historias son joyas increíbles.»
    Javier García Recio, La Opinión de Málaga

    «Leer a la Premio Nobel canadiense es siempre una auténtica delicia. [...] Lectura obligada para los amantes de la buena narrativa.»
    Forbes

    «Ideal para deleitarse con esta maestra del cuento heredera de Chéjov. Maravillosa la capacidad que posee la autora para darle sentido a las vidas anónimas y heroicas.»
    Diego Gándara, La Razón

    «Nadie escribe sobre la vida de las mujeres como Alice Munro.»
    Radio Euskadi

    «Diez historias que pueden leerse de forma lineal, como una novela río, una decena de estampas que conforman un todo y [...] que también admitirían una lectura arbitraria, a saltos, de cuentos independientes en su unicidad, o bien un 'bildungsroman'. [...] Munro en estado puro.»
    Olga Merino, El Periódico

    «No estoy seguro de si ¿Quién te crees que eres? es una colección de relatos o un nuevo tipo de novela pero, sea lo que sea, es un libro maravilloso. Su exquisita precisión psicológica y sus giros inesperados [...] lo convierten en lo que toda obra debería ser: algo salvaje y misterioso
    John Gardner

    «Me habría gustado escribir cualquier cuento de Alice Munro. Me parece una maestra. Me ha ayudado a escribir sobre la maternidad, la amistad entre mujeres, las relaciones entre madres e hijas.»
    Elvira Lindo, La 2TV

    «Su trabajo ya era revolucionario cuando lo descubrí, y sigue siéndolo ahora.»
    Jhumpa Lahiri

    «De los pocos escritores (algunos vivos, la mayoría muertos) que tengo en mente cuando digo que la ficción es mi religión.»
    Jonathan Franzen

    «Un libro brillante y profundo. [...] Su capacidad para analizar sensaciones y pensamientos es casi proustiana.»
    The New York Times

    «Los mejores relatos del año»
    The Nation

    «La mirada de Munro es tan conmovedora como irrefutable; captura toda la hondura de la vida humana.»
    Robert Saladrigas, Cultura|s de La Vanguardia

    «Una escritora maravillosa.»
    Joyce Carol Oates

    «Nadie como Alice Munro sabe, o nos ha hecho leer, que lo cotidiano es insondable. La mayoría de sus historias están construidas como delicadas piezas de origami, en las que el tiempo se vuelve materia flexible y porosa.»
    Isabel Navarro, Traveler

    «Pura literatura, puro deleite.»
    Manuel Llorente, La Esfera de Papel (El Mundo)

    «Alice Munro es extraordinaria, admirable. De primerísima fila.»
    Javier Marías

    «Espléndida creadora de personajes y magnífica descriptora de ambientes, sobre todo rurales, la escritora canadiense firma otro espléndido libro. [...] Comprobamos que su maestría excepcional se remonta ya a sus inicios literarios.»
    Carlos Bravo Suárez, Diario del Alto Aragón

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades