• NIÑA PERDIDA, LA

    FERRANTE, ELENA LUMEN Ref. 9788426402158 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de 30 millones de lectores y se ha traducido en 42 países. Con el paso de los años, Elena y Lila han descubierto la vida y han sufrido sus caprichos y pérdidas. A pesar de todo, su amistad, examinada con todo detalle a lo largo de ...
    Dimensions: 229 x 155 x 32 cm Pes: 250 gr
    En breu
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-264-0215-8
    • Data d'edició : 01/09/2020
    • Any d'edició : 2020
    • Idioma : ESP
    • Autors : FERRANTE, ELENA
    • Traductors : CELIA FILIPETTO ISICATO;
    • Número de pàgines : 544
    • Col·lecció : DOS AMIGAS 0004

    Una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de 30 millones de lectores y se ha traducido en 42 países.

    Con el paso de los años, Elena y Lila han descubierto la vida y han sufrido sus caprichos y pérdidas. A pesar de todo, su amistad, examinada con todo detalle a lo largo de los cuatro volúmenes de la saga, sigue siendo el eje gravitacional de sus vidas. Ambas han luchado por salir del barrio en el que crecieron, una prisión de conformismo, violencia y tabúes inviolables. Elena se casó, se mudó a Florencia, formó una familia y publicó varios libros de éxito. Ahora ha regresado a Nápoles para reunirse con el hombre al que siempre ha amado. Lila, en cambio, nunca logró salir de su ciudad natal y se ha convertido en una empresaria de éxito, algo que la confronta a diario con el brutal nepotismo, la endogamia y la violencia criminal que infectan su barrio y que tendrán consecuencias trágicas en su vida.

    Lila y Elena chocan, se separan, se reconcilian y vuelven a enfrentarse en un proceso que revela cada vez nuevas facetas de su relación, hasta la última página. Ferrante cierra con esta última pieza la historia inolvidable de una amistad vital a la que los lectores querrán volver una y otra vez.

    La crítica ha dicho...
    «Quiero tanto a Lenù... Lloré leyendo esta saga.»
    Jonathan Franzen

    «Nada de lo que leemos sobre Elena Ferrante nos prepara para la ferocidad de sus novelas. [...] Cuentan una historia de mujeres con tanta sinceridad que, en lugar de observar una vida, uno casi parece estar experimentándola en primera persona.»
    The New York Times

    «La primera obra italiana en décadas que merece el Premio Nobel.»
    The Guardian

    «En mi mesilla de noche están los diarios de Virginia Wolf, los relatos de Chéjov y las novelas de Elena Ferrante.»
    Leïla Slimani

    «Soy fan de sus novelas, que abordan con todo lujo de detalle la amistad tal como la entendemos las mujeres.»
    Zadie Smith

    «Siempre que disfruto con un libro lo regalo, y ahora escogería una de las novelas de Elena Ferrante.»
    Ken Follett

    «Me ha capturado. Me ha causado un gran impacto.»
    Elizabeth Strout

    «Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal.»
    Juan Marsé

    «Cuando una lectora entra en estas páginas, empieza a sentir cosas que ha vivido, que ha sufrido, que ha disfrutado, y las siente contadas por primera vez desde otro lugar, lejos de los lugares comunes, de la ideología, de la militancia.»
    Roberto Saviano

    «Empecé con La amiga estupenda y no podía dejar de leer, de pensar en la novela.»
    Hillary Clinton

    «La revelación más trascendente de la narrativa europea en el último cuarto de siglo.»
    Robert Saladrigas, La Vanguardia

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades