• CUMPLEAÑOS SECRETO, EL

    MORTON, KATE SUMA DE LETRAS Ref. 9788483654804 Veure altres productes del mateix autor
    Una gran novela de la autora de El jardín olvidado. 1959En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un fu...
    Dimensions: 230 x 152 x 30 cm Pes: 250 gr
    En breu
    21,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8365-480-4
    • Data d'edició : 01/03/2020
    • Any d'edició : 2020
    • Idioma : ESP
    • Autors : MORTON, KATE
    • Número de pàgines : 556

    Una gran novela de la autora de El jardín olvidado.

    1959
    En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

    2011
    Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes -Dorothy, Vivien y Jimmy- que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

    Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

    Reseñas:
    «Un enigmático drama familiar en el que se exploran los secretos de juventud de una madre, que resurgen de un modo impresionante cuando su hija adolescente es testigo de un crimen inesperado. Kate Morton, una narradora magistral de prosa inmaculada, indaga con destreza en las incógnitas eternas del amor, la traición y la reconciliación.»
    María Dueñas

    «Lleva a pensar que lo único importante que ocurre en la vida ha pasado en nuestra infancia [...] La inacción y la culpa de los padres en la vida de sus hijos subyacen en la novela.»
    El País

    En los blogs...
    «El regreso de Kate Morton no ha podido ser más satisfactorio. La autora ha vuelto a hacer gala del estilo que le trajo el éxito con El jardín olvidado para regalarnos una historia adictiva y sorprendente en sus páginas finales.»
    Blog De todo un poco

    «El cumpleaños secreto es una fascinante historia sobre errores, segundas oportunidades, perdones, redención, amor y planes fallidos. Con giros y sorpresas constantes, la novela nos lleva por las diferentes épocas mientras asistimos a una sucesión de episodios marcados por el odio, la venganza, las obsesiones, los desengaños, la pasión, los malentendidos, las traiciones, la tragedia y, por encima de todo, los caprichos del destino.»
    Blog Me gustan los libros

    «A través de una prosa intensa, dinámica, limpia, extremadamente cuidada y muy visual, El cumpleaños secreto se sumerge en esa zona oscura del ser humano donde se albergan los miedos y ambiciones que llevan a comportamientos inexplicables, a veces extremos. Una historia de segundas oportunidades con la que Morton consigue indagar en esa capacidad que tiene la memoria para jugar con uno mismo hasta engañarse.»
    Todoliteratura.es

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades