- Una original combinación de neurociencia - mindfulness - comunicación y filosofía. - En el Top 10 de los libros de comunicación y relaciones personales más vendidos en Amazon.com. - Un libro con técnicas prácticas que interesará a todo aquel que necesite aprender a mantener la calma en las discusi...
- Una original combinación de neurociencia - mindfulness - comunicación y filosofía. - En el Top 10 de los libros de comunicación y relaciones personales más vendidos en Amazon.com. - Un libro con técnicas prácticas que interesará a todo aquel que necesite aprender a mantener la calma en las discusiones.
Nos comunicamos para expresar ideas o transmitir sentimientos, para conseguir un objetivo, persuadir o conectar. Sin embargo, sea cual sea nuestra intención, en todo intercambio entran en juego expectativas, experiencias pasadas o necesidades que dificultan el diálogo y pueden llegar a boicotear el mismo acto comunicativo. ¿Cómo lograr una comunicación eficaz, dominada por la empatía y la voluntad de entendimiento? El mindfulness y la comunicación no violenta pueden ayudarnos a comunicar con asertividad y confianza, incluso en situaciones de conflicto. Este libro te ayudará a: - Sentir confianza durante la conversación. - Centrarte en lo realmente importante. - Descubrir lo que preocupa a tu interlocutor. - Reducir la ansiedad antes y durante las conversaciones difíciles. - Construir relaciones enriquecedoras. "Una brillante combinación de mindfulness e ingenio que nos beneficiará en cualquier ámbito de la vida", Daniel Goleman, autor de "Inteligencia emocional".
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.