El libro está pensado y va dirigido a un amplio colectivo: profesores y estudiantes, aficionados, ecologistas, técnicos de las distintas administraciones del Estado, organizaciones...9788484763635ESCUDERO LOPEZ, JOSE MARI...
MUNDI-PRENSA LIBROS
martes, 1 de enero de 2008
En esta 7ª edición, revisad y actualizada ( 4ª edición española). Yves Le Conte toma el relevo del padre de este clásico, Pierre Jean-Prost. En ella encontramos los ingredientes qu...9788484762041JEAN-PROST, PIERRE; LE CO...
MUNDI-PRENSA LIBROS
lunes, 1 de enero de 2007
¿Por qué malgastar el agua? Cultivar en armonía con un clima mediterráneo significa aprovechar la lluvia que cae en invierno, y permitir que el jardín descanse durante el caluroso ...9788471147516GILDEMEISTER
MUNDI-PRENSA LIBROS
domingo, 1 de enero de 2006
El objetivo principal de este libro es satisfacer la creciente demanda de información y conocimientos que tanto dentro del sector, como desde el público en general, se solicita sob...9788484762706VENTANAS BARROSO, JESUS
MUNDI-PRENSA LIBROS
domingo, 1 de enero de 2006
Este Prontuario pretende conseguir un texto actualizado que facilite, mediante una consulta rápida, los conocimientos básicos sobre los principales cultivos agrícolas. Se incluy...9788484762485MATEO, JOSE MARIA
MUNDI-PRENSA LIBROS
sábado, 1 de enero de 2005
Cuando hablamos de monumentos naturales es inevitable pensar en los árboles, ya que se trata de los seres vivos más grandes y longevos que podemos encontrar y que han estado, por l...9788484762164GLOBAL ED.
MUNDI-PRENSA LIBROS
jueves, 1 de enero de 2004
Esta nueva edición a partir de la 4ª edición francesa revisada y ampliada, ofrece una reactulización en profundidad de la obra, basada en los nuevos conocimientos e instrumentos de...9788484761600BLOUIN, JACQUES ; PEYNAUD...
MUNDI-PRENSA LIBROS
miércoles, 1 de enero de 2003
El vino, considerado como un don divino por todos los pueblos de la antigüedad, es una bebida muy compleja por su composición, por los factores naturales y humanos que influyen en ...9788471149404RATTI, RENATO
MUNDI-PRENSA LIBROS
sábado, 1 de enero de 2000
El interés por los caracoles ha pasado de ser una afición de la gente del campo que, periódicamente, después de la lluvia, salía en su busca para guardarlos y consumirlos en famili...9788471147684GALLO, GIUSEPPE
MUNDI-PRENSA LIBROS
jueves, 1 de enero de 1998
La presente obra forma parte de una serie de glosarios de empleo y relaciones laborales de los distintos países de la Unión Europea, cuya gestión y financiación ha corrido a cargo ...9788471146816MARTIN VALVERDE, ANTONIO
MUNDI-PRENSA LIBROS
jueves, 1 de enero de 1998
Esta nueva edición de la obra "Topografía general y aplicada" incorpora las más recientes novedades tecnológicas aparecidas desde la anterior edición, incluyendo, por ejemplo, el r...9788471147219DOMINGUEZ GARCIA-TEJERO, ...
MUNDI-PRENSA LIBROS
jueves, 1 de enero de 1998
De la lectura de este libro se deduce que la intención de los autores es contribuir al desarrollo agrícola, facilitando el aprendizaje de la floricultura en una de sus ramas con má...9788471147158GONZALEZ, BENITEZ
MUNDI-PRENSA LIBROS
jueves, 1 de enero de 1998
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.