VISITAR LOS PUESTOS DE TRABAJO PARA CONOCER LA REALIDAD Y MEJORAR LOS PROCESOS YRealizar un Gemba Walk (paseo por la empresa) para ir a ver, preguntar qué y por qué y mostrar respeto es una forma clave de involucrar más activamente a las personas en las activi...9788418464652BREMER, MICHAEL
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de noviembre de 2021
El proceso tradicional de buscar una oferta de trabajo, enviar tu CV, hacer una entrevista, que te contesten y empezar a trabajar es casi una utopía; solo ocurre en tus sueños o en...9788418464614ATIENZAR LOPEZ, ANTONIO
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de octubre de 2021
En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de una inversión, partiendo de la búsqueda de la idea original hasta el mom...9788418464386CLAPHAM, STEPHEN
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de octubre de 2021
12 ESTRATEGIAS PARA DUPLICAR EL VALOR DE UNA EMPRESA EN 4 AÑOSEste libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de ne...9788418464539PALACIN ANTOR, RAMON
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de octubre de 2021
Este año vas a desear que lleguen los lunes con las citas inspiradoras para el trabajo que te ofrecemos en este calendario. Consejos e ideas de las mentes más privilegiadas sobre e...9788418464508
PROFIT EDITORIAL
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Lobby. Un término que genera una tríada de reacciones que conforman una trinidad perfecta e inquebrantable. Por un lado están aquellos que desconocen por completo a lo que se hace ...9788418464706ALVARO GARCIA, DAVID
PROFIT EDITORIAL
miércoles, 1 de septiembre de 2021
101 LECCIONES PARA CONVERTIRTE EN TU PROPIO PSICÓLOG DE TRADINGDespués de escribir los libros La psicología del trading y Enhancing Trader Performance y publicar más de mil artículos en el blog TraderFeed.blogspot, Brett N. Steenbarger complet...9788418464348STEENBARGER, BRETT
PROFIT EDITORIAL
miércoles, 1 de septiembre de 2021
UN PLAN DETALLADO PARA CREAR EL MUNDO EN EL QUE QUEREMOS VIVIRCuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de que tus buenas intenciones tengan un impacto positivo?, ¿cómo enfocas ...9788418464409BRANDT, CHRISTEN/TIBBETTS...
PROFIT EDITORIAL
martes, 1 de junio de 2021
AUNQUE SEAS UN NOVATO¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólares no pueden hacerlo, y si ellos no pueden, ¿quién podrá hacerlo? E...9788418464089GREENBLATT, JOEL
PROFIT EDITORIAL
martes, 1 de junio de 2021
EL CUADRO DE MANDO DEL COMERCIO OMNICANALLa satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias ne...9788418464478ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
PROFIT EDITORIAL
martes, 1 de junio de 2021
DE UNA HISTORIA DE AMOR NACIÓ DULCESOL, UNA COMPLEJA AMALGAMA DE FAMILIA Y EMPREEs difícil entrar a la ciudad de Gandia (Valencia) por la N-332 y no girar la cabeza al pasar ante una de las naves industriales más imponentes de la comarca de la Safor, Vicky Foo...9788418464515JUAN FERNANDEZ, RAFAEL
PROFIT EDITORIAL
sábado, 1 de mayo de 2021
DISEÑAR UNA ESTRATEGIA OMNIEXPERIENCIA A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DE CANALES¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner ...9788417942793CORTÉS RICART, MARC
PROFIT EDITORIAL
sábado, 1 de mayo de 2021
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.