Entre el fin de la Segunda Guerra Mundial y la muerte de Stalin, dos hermanos son encarcelados en la Unión Soviética y acaban en el mismo campo de trabajo en Siberia. Lev, es un fr...9788433973566AMIS, MARTIN
ANAGRAMA
jueves, 1 de octubre de 2009
MIEDO Y FANTASÍA EN ESTADOS UNIDOS DESPUÉS DEL 11-S.El mito de la hembra débil y el macho fuerte forma parte del sexismo actual, y no es raro que aflore en tiempos de crisis. Cuando Estados Unidos sufrió los atentados del 11 de sept...9788433962966FALUDI, SUSAN
ANAGRAMA
jueves, 1 de octubre de 2009
Nueva York, primera década del siglo XX, una gran ciudad que está entrando de lleno en la modernidad. En estos años se sucede entre la alta sociedad una serie de asesinatos y de es...9788433973511RUBENFELD, JED
ANAGRAMA
lunes, 1 de junio de 2009
TODAS LAS CARAS DE FERRER GUARDIACarmen de Moering, la niña que vivió en París entre el fin de un siglo y el comienzo de otro, y que a los nueve años escapó de un internado, no era Carmen, como la conocían en el c...9788433971944GRANADO, JULIAN
ANAGRAMA
lunes, 1 de junio de 2009
UN TRATADO SOBRE LA VALENTÍAEn este viaje al país del miedo, que comienza en la neurología y termina en la ética, aparecen los miedos normales y los patológicos; se analizan los miedos domésticos, los polític...9788433973542MARINA, JOSE ANTONIO
ANAGRAMA
lunes, 1 de junio de 2009
Mallorca. 1946. En un sanatorio de tuberculosos, un hombre solitario va a morir. Abrumado por la culpa, su memoria viaja obsesivamente al centro del dolor, la guerra, cuando este h...9788433971937DALMAU, MIGUEL
ANAGRAMA
viernes, 1 de mayo de 2009
HACIA UN NUEVO PARADIGMA¿Se puede aún a fecha de hoy hablar de la existencia de la poesía como género textual? En caso afirmativo, ¿cómo es esa poesía, cómo debería ser? En caso negativo, ¿por qué ha deja...9788433962928FERNANDEZ MALLO, AGUSTIN
ANAGRAMA
viernes, 1 de mayo de 2009
Irlanda, 1846. Los señores de la finca donde trabajan los O’Brien necesitan más dinero. Son varias las familias que arriendan esas tierras, pero el encargado tiene una orden tajant...9788433975089BEHRENS, PETER
ANAGRAMA
miércoles, 1 de abril de 2009
Los relatos aquí reunidos reelaboran algunas de las preocupaciones latentes en la novela El abrecartas, por la que Molina Foix obtuvo el Premio Nacional de Literatura (Narrativa) 2...9788433971890MOLINA FOIX, VICENTE
ANAGRAMA
domingo, 1 de marzo de 2009
LITERATURA Y POLÍTICA EN CUBA¿Qué se lee y qué no se lee en Cuba? ¿Qué política produce lo leído? ¿Qué literatura produce lo no leído? Rafael Rojas bordea estas preguntas por medio de las relaciones entre lite...9788433962881ROJAS, RAFAEL
ANAGRAMA
domingo, 1 de marzo de 2009
Ésta es la primera colección de cuentos de Welsh desde Acid House, que cambió nuestra mirada sobre una época y una generación. En «Serpientes de cascabel», a dos chicos y una chica...9788433975041WELSH, IRVINE
ANAGRAMA
domingo, 1 de marzo de 2009
Guy Roland es un hombre sin pasado y sin memoria. Ha trabajado durante ocho años en la agencia de detectives del barón Constantin von Hutte, que acaba de jubilarse, y emprende ahor...9788433975065MODIANO, PATRICK
ANAGRAMA
domingo, 1 de marzo de 2009
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.