El Santo, Luca, Bobby y el narrador son cuatro adolescentes de clase media y profundamente católicos. La aparición de Andre, una chica de clase alta y costumbres liberales, supondr...9788433975560BARICCO, ALESSANDRO
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2011
Un escritor que tuvo su cuarto de hora de fama, que luego vivió la frustración y el fracaso en la vida y en la obra, va reencontrándose con viejos amigos de un taller literario par...9788433972255THAYS, IVAN
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2011
En Decencia, dos aspirantes a combatientes clandestinos hacen estallar una bomba en el consulado de los Estados Unidos en Guadalajara. Durante su trabajoso escape se encontrarán el...9788433972231ENRIGUE, ALVARO
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2011
Puede que Keith Nearing esté pasando el verano de su vida. Tiene veinte años, y su novia Lily, tras tres meses de libertad para experimentar con otras costumbres y otros cuerpos, h...9788433975522AMIS, MARTIN
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2011
Los personajes literarios no son seres de papel sino criaturas vivas que llevan una existencia autónoma en el interior de los textos, llegando en ocasiones a cometer crímenes a esp...9788433963215BAYARD, PIERRE
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2011
Jacomo Robusti, «el Tintoretto», está llegando al final de su vida. A lo largo de sus quince últimos días de lucidez y delirio, el pintor rememora toda su existencia, marcada por s...9788433975539MAZZUCCO, MELANIA G.
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2011
Si con su libro anterior Si te comes un limón sin hacer muecas concitó elogios y reconocimientos, en éste el autor vuelve a desplegar su afilado sentido de la observación y a disec...9788433972248PAMIES, SERGI
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2011
En el París de los años ochenta y noventa, una periodista de Libération narra las extraordinarias aventuras de Willie, Doumé y Leibowitz. El primero es un joven provinciano de bell...9788433975546GARCIA, TRISTAN
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2011
Los habitantes de la rectoría de Appleseed –el rubio y elegante Quentin y su esposa Celia, ambos de muy buena familia, la bella e in teligente Diana, el bufonesco Keith, el ansioso...9788433974020AMIS, MARTIN
ANAGRAMA
sábado, 1 de enero de 2011
LA NATURALEZA DE LA OFENSAEl autor reconstruye la idea convencional del tiempo para explorar la naturaleza del pasado en una historia que empieza, se desarrolla y termina al revés. De esta manera, encontram...9788433974037AMIS, MARTIN
ANAGRAMA
sábado, 1 de enero de 2011
Una apocalíptica, incorrectísima y desopilante saga familiar a cargo de Tom Sharpe, el gran maestro de la irreverencia. Los Grope son una familia muy antigua de Inglaterra, cuya hi...9788433921246SHARPE, TOM
ANAGRAMA
miércoles, 1 de diciembre de 2010
EL TALENTO Y LA ESTUPIDEZ DE LAS SOCIEDADESEste peculiar libro arranca con una fábula protagonizada por hormigas. Los hormigueros son sociedades perfectas, porque cada miembro se sacrifica por la perpetuación del bien común...9788433963185MARINA, JOSE ANTONIO
ANAGRAMA
lunes, 1 de noviembre de 2010
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.