1963: un abogado amanece muerto en un hotel, en la gran Granada gris del año de la inundación, y los suicidas le irán arrebatando a la policía el monopolio de la muerte violenta. S...9788433997951NAVARRO, JUSTO
ANAGRAMA
viernes, 1 de mayo de 2015
¿Cuál es la mejor estrategia para salir airoso de una trifulca conyugal? ¿Cómo es realmente el sexo en el matrimonio? ¿Cómo reaccionar cuando tus hijos se empeñan en introducirte l...9788433979292DOWLING, TIM
ANAGRAMA
viernes, 1 de mayo de 2015
El empresario Jérôme Angust escucha el anuncio de que su vuelo sufre un retraso sin determinar. Un inesperado interlocutor, Textor Texel, le dará conversación a pesar de su manifie...9788433977748NOTHOMB, AMELIE
ANAGRAMA
viernes, 1 de mayo de 2015
CÓMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCIÓN JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZAEl aumento de las desigualdades generadas por un capitalismo ávido y sin control es el gran tema de este libro. ¿Por qué un grupo de ricos herederos debería disponer de unos ingres...9788433963826PICKETTY, THOMAS
ANAGRAMA
viernes, 1 de mayo de 2015
Niza en invierno. Llueve y los cafés están fantasmagóricamente vacíos. Esta historia que desemboca en la Costa Azul fuera de temporada se origina en las playas fluviales del Marne,...9788433979261MODIANO, PATRICK
ANAGRAMA
viernes, 1 de mayo de 2015
¿Ensayo de carácter literario? ¿Psicoanalítico? ¿Autobiográfico? Algo de todo ello al mismo tiempo. Una obra inevitablemente transversal, puesto que los razonamientos propios de un...9788433963833GOYTISOLO, LUIS
ANAGRAMA
viernes, 1 de mayo de 2015
MODELOS, PODER Y MENTIRASUna trayectoria vital imprevista lleva a Patrícia Soley-Beltran de ejercer como maniquí a estudiar su primera profesión desde el punto de vista sociológico. El resultado es esta os...9788433963840SOLEY-BELTRAN, PATRICIA
ANAGRAMA
viernes, 1 de mayo de 2015
Érase una vez un hombre que quería convencer a su hijo de las ventajas de estudiar en la Universidad de Harvard. Y le contó una especie de fábula; la historia de su paso por el cam...9788433979216ACIMAN, ANDRE
ANAGRAMA
miércoles, 1 de abril de 2015
LO QUE DICE LA GENTE DE LAS FINANZAS... Y LO QUE DE VERDAD QUIERE DECIRDesde hace ya unos cuantos años es imposible ver un telediario o abrir un periódico sin toparse con un alud de información económica ?mayormente inquietante? relacionada con la cri...9788433963819LANCHESTER, JOHN
ANAGRAMA
miércoles, 1 de abril de 2015
En los alrededores de París, el internado de Valvert, conocido como el castillo, acoge a muchachos que son «hijos del azar y de ninguna parte», más o menos abandonados por sus prog...9788433979223MODIANO, PATRICK
ANAGRAMA
miércoles, 1 de abril de 2015
MI LUCHA: 3La memoria no atiende al orden cronológico. Avanza, retrocede, se remansa; guarda reposo y, por sorpresa, sin que conozcamos el motivo, se aviva de nuevo, como si la impulsara una ...9788433979247KNAUSGARD, KARL OVE
ANAGRAMA
miércoles, 1 de abril de 2015
Es de noche y, ansiosa ante su primer día como profesora de instituto, Celeste Price se masturba con furia. Así arranca Las lecciones peligrosas, que pronto pulverizará cualquier a...9788433979209NUTTING, ALISSA
ANAGRAMA
miércoles, 1 de abril de 2015
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.