Una sagaz reflexión sobre el arte y su función en tiempos de pandemia, confinamiento, crisis climática y manipulación de la verdad. ¿Puede el arte dar a ver lo que no vemos? Este...9788433964861SPERANZA, GRACIELA
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2022
Qui és que va dir que convertir-se en una dona de mitjana edat seria fàcil? Caitlin Moran, que va arrasar amb aquell divertit i lúcid manifest de feminisme assilvestrat titulat Com...9788433918055MORAN, CAITLIN
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2022
Un fascinante debut literario sobre el encuentro con un personaje singular que transformará la vida de la joven Virginia. Al final de su adolescencia, Virginia viaja con su padre a...9788433999436RUBERT, XITA
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2022
La continuación del ya clásico Cómo ser mujer: Caitlin Moran nos cuenta que es ser una cuarentona y no morir en el intento. ¿Quién dijo que convertirse en una mujer de mediana edad...9788433981141MORAN, CAITLIN
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2022
Una novela delirantemente divertida sobre cómo el mundo cotidiano puede transformarse en un enloquecido disparate. Esta podría ser una novela picaresca, aunque, según las recepcion...9788433999450VILLALOBOS, JUAN PABLO
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2022
Un detective busca a una mujer desaparecida. Un hombre busca el rastro de un fantasma. Modiano deslumbra con su nueva exploración de la memoria. Un aprendiz de detective llamado Je...9788433981165MODIANO, PATRICK
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2022
¿Qué significa ser mujer y ser negra hoy en Inglaterra pese a tener una carrera de éxito? Una mujer repasa su vida y toma una decisión. La protagonista y narradora de esta novela, ...9788433981158BROWN, NATASHA
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2022
Una novela redonda sobre la huida del dolor como forma de supervivencia y la rebelión ante los roles de género contemporáneos. Es el verano de 2014. Una mujer joven que acaba de se...9788433999467LIJTMAER, LUCÍA
ANAGRAMA
martes, 1 de marzo de 2022
La història dels avis de l'autor, morts a Auschwitz, serveix per reconstruir l'Europa convulsa de la primera meitat del segle XX. Aquest llibre narra la recerca de dos fantasmes: e...9788433918024JABLONKA, IVAN
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2022
UNA CRÍTICA DE LA MERCANCÍAUn brillante estudio sobre el nuevo capitalismo del lujo, el coleccionismo y otras fuentes de riqueza contemporánea ¿Hacia dónde va el capitalismo moderno? ¿Se ha producido un ca...9788433964847BOLTANSKI, LUC/ESQUERRE, ...
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2022
HISTORIAS INCRÍBLES DEL MUNDO SUBMARINOUna muy instructiva, amena y divertida inmersión en los secretos más sorprendentes de las profundidades marinas. De niño, a Bill François le daba miedo el mar. Un día, caminando po...9788433964830FRANÇOIS, BILL
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2022
La primera novela de Mariana Enriquez: tres adolescentes se asoman al abismo de las drogas, la destrucción y el amor. En el Buenos Aires nocturno, sórdido y vibrante de los años no...9788433999429ENRIQUEZ, MARIANA
ANAGRAMA
martes, 1 de febrero de 2022
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.