Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa. Durante una mudanza, la autora descubre una libreta de apuntes que tuvo en la época en la qu...9788433922953GARCÍA ROBAYO, MARGARITA
ANAGRAMA
viernes, 1 de marzo de 2024
Una novela conmovedora sobre un tema tabú: la homofobia de la sociedad senegalesa, cuyas consecuencias son devastadoras. Dakar. Por las redes circula un vídeo que se hace viral: un...9788433922915MBOUGAR SARR, MOHAMED
ANAGRAMA
viernes, 1 de marzo de 2024
¿Quién está detrás del espíritu o droga de la invisibilidad, que tantos apagamientos elegidos –eufemismo de suicidio– ha causado?Eso es lo que investiga la agente Santos Ololquiaga...9788433922892NAVARRO, JUSTO
ANAGRAMA
viernes, 1 de marzo de 2024
UNA HISTORIA SOBRE TURISMO, TRABAJO Y CLASEUna brillante radiografía de las dinámicas laborales en el sector del turismo El turismo ha cambiado la faz de muchas ciudades. Quizá fue motor económico, pero ha generado efectos ...9788433922304PACHECO, ANNA
ANAGRAMA
viernes, 1 de marzo de 2024
El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico». Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo a...9788433922922LIPOVETSKY, GILLES
ANAGRAMA
viernes, 1 de marzo de 2024
ESTRATEGIAS PARA LA DESOBEDIENCIAUna herramienta eficaz para identificar y desactivar los mandatos del patriarcado, aún tan vigentes a pesar de los avances del feminismo.9788433922854BERBEL SÁNCHEZ, SARA ; CA...
ANAGRAMA
viernes, 1 de marzo de 2024
Quien ose adentrarse en las páginas de este libro sentirá un escalofrío recorriéndole la espina dorsal, y algunas cosas más. Son doce cuentos de horror, doce relatos sobre el horro...9788433922861ENRIQUEZ, MARIANA
ANAGRAMA
viernes, 1 de marzo de 2024
Una obra capital del autor, sobre cómo y por qué triunfó la revolución islámica en Irán. Irán, 1980: los revolucionarios han tomado el poder. En un hotel desierto de Teherán, Rysza...9788433922526KAPUSCINSKI, RYSZARD
ANAGRAMA
jueves, 1 de febrero de 2024
Un cuerpo habita un lugar: un cuerpo con sus circunstancias y su historia, en un lugar también con sus circunstancias, también con su historia. Ese lugar no es un decorado, porque ...9788433922601SÁNCHEZ, MARÍA
ANAGRAMA
jueves, 1 de febrero de 2024
¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañ...9788433922618MONTES, JAVIER
ANAGRAMA
jueves, 1 de febrero de 2024
Una propuesta rebosante de ingenio. Una celebración de la imaginación novelística. Un juego apasionante. París, siglo XVIII. La reputación de la jovencísima Celine, casada con un f...9788433922328THIRLWELL, ADAM
ANAGRAMA
jueves, 1 de febrero de 2024
La noche de Getsemaní esconde lecciones muy relevantes sobre la condición humana: nos habla de la soledad del hombre, de la traición y del perdón. Después de la Última Cena, Jesús ...9788433922274RECALCATI, MASSIMO
ANAGRAMA
jueves, 1 de febrero de 2024
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.